jueves, 7 de mayo de 2009

Chelsea 1 - FCBarceolna 1


Iniesta ha aparecido, en el 93, para emular a Bakero y llevar al Barça a otra final. Al equipo, que caía por 1-0 desde el 9 y que jugaba con diez desde el 66 por la roja a Abidal, le ha valido con un tiro entre los tres palos para viajar a Roma.

Parecía la eliminatoria una réplica de la del Manchester United de hace un año, en la que el Barça cayó por culpa de un gol desde fuera del área de Scholes. Essien ha sido esta noche el Scholes del Chelsea y ha avanzado a los ingleses con un misil imparable en el minuto 9 de la primera parte. Pero el final ha sido más épico.

El Barça se ha encontrado incómodo también en la segunda mitad. Todo lo contrario que el Chelsea, que cerrado atrás y con la arma del contragolpe hacía sufrir a la defensa azulgrana. Los de Guardiola aún lo han tenido más difícil cuando Abidal ha sido expulsado en el minuto 66. Sólo un milagro podía salvar al Barça y éste ha aparecido en el descuento, cuando Iniesta ha rematado desde la frontal para llevar al equipo a Roma. Ha sido un auténtico golazo, como aquel de Bakero en Kaiserslautern, que ha llegado en el primer remate entre los tres palos del Barça.

1 comentario: